martes, 29 de junio de 2010

Congoja

Bueno,he buscado esta palabreja pero ya saben vds. que yo prefiero esa otra que está en la mente de todos; ¿y a que viene este acongojonamiento?. Pues verán; primero por la sentencia del Estatut que,lejos de contentar a algunos parece que cabrea a casi todos;segundo la fusión con calzador entre las Cajas gallegas llega sin que se sepa a ciencia cierta la verdad de los números y,tercera,y esta es la verdadera causante: una joven denuncia a sus padres para que eleven a 800 € la renta mensual que percibe,que ahora está en 600€ mas el pago del piso en Santiago de Compostela; la joven en cuestión no solo recurrio el fallo en 1ª Instancia sino que acudio a la Audiencia,también con resultado negativo a sus pretensiones,y se esta pensando acudir al Supremo.
Yo por si acaso ya estoy haciendo planes para el futuro; estoy teniendo conversaciones con un plan de pensiones que contemple el pago de indennizaciones fruto de reclamaciones de los retoños; y es que a este paso,no me dejarán en paz ni en el asilo.
Algunos leerán esto con un poco de lejanía,cierto desdén y un poco de excepticismo,pero a todo se llega.
Perdón un momento,que me llama mi nieto,ahora vuelvo.

No hay comentarios: