miércoles, 30 de junio de 2010

Timofónica


Es demasiado conocida esta frasecita,casi un tópico entre los consumidores en España, pero la verdad es que esta empresa se las gana a pulso;las iras y demás derivadas que lleva consigo.
Hoy he recibido la factura de mis consumos del móvil correspondientes,logicamente al mes de Junio,pero...la factura viene,la tengo delante,emitida como 1 de Julio. No dudo que sea totalmente legal,lo que ya me causa cierto reparo es pensar que esta compañía a pagado sus facturas hasta el dia de hoy con el 16% de IVA y ahora cobrará al 18%; si esta apreciacion es correcta,y no creo andar muy desencaminado,se habrá embuchado un 2%. Reitero que puede ser legal,claro que no me han preguntado si,dado que el IVA tenía un incremento del 2% el usuario,es decir,un servidor,desearía recibir la factura con fecha 30 de Junio.
Si,reconozco que es un rollo tener contento a los usuarios, sobre todo a uno que desde siempre dice que su compañía es la mejor,claro que su nombre no le hace justicia:Timofónica.
Que vds. lo timen bien.

No hay comentarios: