
Ya es sabido que no andamos por estos parajes lo suficiente duchos en esto de la democracia; pero lo que ya resulta bastante intolerable es pretender que las urnas lo legitimen todo. Y en este Todo los políticos,casi siempre de esa derecha simplona que nos des-gobierna y siempre nos roba, se olvidan que no se puede obviar que la comisión de un delito no está amparado ni siquiera por los votos. Entre otras cosas por la incapacidad manifiesta que tienen los votantes de dirigir fehacientemente su voto. Para eso se necesitaría listas abiertas,y no las listas manipuladas que se cocinan en los entornos de los partidos;osea,que si te mueves no sales en la foto,como diría el Guerra.
Sería muy saludable comenzar por ahí y no salir con boutades como la del actual Ministro de Hacienda diciendo eso,tonterias, que ni siquiera el mismo se las creé. Es que es como para darle de ostias; bueno de las de verdad y no las que le habrán dado en su partido estos dias a raiz de su ocurrencia. El actual Ministro de Justicia parece que cambio de color;del lívido se pasó al morado en un plis-plas y todo por la montería del gracioso;pero estas cosas del gracejo sobresalen cuando te pasas con las copas.
Hay algunos maldicientes que estan haciendo guardia en el aeropuerto de Castellon por si acaso se escapa el Fabra; pero lo cierto es que no. Que no se fugará,eso seguro. A estas horas esta haciendo guardia en el puesto de venta de la Once para comprar unos cuantos boletos. Eso sí,con premio, que la fianza se las trae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario