domingo, 30 de mayo de 2010

Algunas razones


Tengo escasas certezas,una de ellas,es que el mundo es redondo; bueno,esta no es de las irrefutables,sigo; y como es redondo algún dia alguien vendrá y dirá:” ...y desde este Foro no hubo una voz..etc,etc”. Bien. Al menos una.

Hemos dado este paso,porque si no salía adelante este decreto,España,habría sido intervenida como Grecia”. A. Mas,dixit.

Nada es gratuito,lo sé. Tal vez el Sr. Mas y su partido,CIU, estuviesen pensando en las elecciones o vayan vds. a saber en qué otros viricuetos de la actualidad del porvenir,o mejor del devenir; pero lo cierto es que buen favor nos hizo a todos; ¿A todos? Bueno no; a todos no. A los que viven en sus peceras no; a esos no.

De no haberse aprobado nuestra prima/riesgo se habría disparado tal cohete de Fallas y su estruendo habría sido tan elocuente que aun a estas horas mas de uno todavía estaría buscando sus slips.

El PP votó en contra, (voy a despreciar aquí por economia argumental el resto de pequeños partidos que también votaron en contra;si bien la excepcion habría que hacerla con el PNV, pero esto es otro costal, que la harina está en otros sitios), decía que votó en contra Rajoy en un acto de clara y manifiesta irresponsabilidad colosal; el PP tiene un plan;sí, un plan que de llevarlo a término supondría un ahorro de:! 3.000 millones¡

Como siempre hay algún exceptico en esto de las cifras su pueden cuantificar tras un repaso a las mismas en la web del partido,mi partido,quiero decir su partido,vaya lio: el de Rajoy, el PP. ¡Caramba! Crei que no me salía.

Permitáseme una nota cariñosa con mi cuasi vecino. Querido Mariano, ¿es que tampoco lees los informes del FMI?. Sé bien que no se puede leer todo, !pero hombre¡ al menos este que es el mas reciente; que pensarán de tí el dia que ya seas Presidente. El FMI te dice que el decretazo es bueno,acertado y correcto para acercarnos hacia la consolidación fiscal y,además, !Ay Mariano¡ te dice que en caso contrario sería el Diluvio. Mira Mariano,yo puedo despreciar al FMI; al fin y al cabo vivo en una pecera,yo y mis cabras y,como bien sabes,nunca llovió que no escampara. Pero tú. Que serás el proximo Presidente.

!Jo, que País¡

No hay comentarios: