domingo, 30 de mayo de 2010

Garzón.,suma y sigue


Garzón.
La notoriedad no es muy amiga de la imparcialdad y el Sr Garzón suele
caminar no siempre con tino por estos arrabales; empero no son estas
trazas lo que más perjudican a la justicia sino más bien los arcaicos procedimientos utilizados mas acordes con el siglo de las luces tiempo há. Ver las imágenes de la jueza que está juzgando a Otegui me produce verguenza ajena,verlas me situaron en una taberna del caribe flanqueado de piratas !pais¡
Señores yo quiero que un juez cuando me juzgue me diga a la cara la
sentencia,que me mire. Al igual que aquel juez que necesita ver a los
testigos,caso del juez Bermudez, o a los abogados sin pañuelos ni
burkas, yo exijo que las resoluciones sean directas,breves,concisas y
sobre todo inmediatas. ¿Es que acaso es de mayor justicia que una
sentencias de índole menor se demoren dias o meses? Es que no hay en este pais juristas que vean semejante despropisito.
Lo dicho, !que pais¡
buenos dias tengan Vds.

No hay comentarios: