sábado, 5 de marzo de 2011

La Derecha y Sus Medios.

   No me gusta la derecha.  No me gustan sus metodos,ni sus sistemas,ni su forma de mandar,ni su forma de manipular; tampoco soporto muy bien ese estado de cuasi suplica cuando está en la oposición.  Tampoco despierta un fervor infinito sus medios de comunicación incapaces de ver mas alla que el collar de su amo.  La objetividad de la derecha suele ir preta dentro del pantalón.  Y sus medios de comunicación idem de idem.  Estos dias el diario La Razón sacaba en primera página una noticia que me dejaba estupefacto;bueno cada vez me sorprendo menos con esta derecha intransigente y mandona.  Lo cierto es que el periodico decia:   “El Supremo alargará el fallo para que el TC no legalice Sortu antes del 22-M”.  Como lo oyen.  Juro que antes de Navidad les llamaré para que me indiquen el número premiado de la Lotería.  Y tras el títular dejaban caer con tono imperativo que el fallo se producirá cuatro dias antes de que expire el plazo para presentarse a las Elecciones.
   Claro es que si esto fuese así deberían estar escandalizados de que la Justicia obrase en tal sentido;esto es,manipulando los fallos y haciendo sentencias ad hoc.  Pero claro,de esto seguro que saben mas que yo.
   Lo peor del caso es que no es un hecho aislado.  Un repaso con cierto detenimiento por los diferentes medios tanto escritos como digitales ya nos sirven para entrever de que pie cojea cada quien.  El Mundo todavía anda liado con el 11 M.  El ABC busca y rebusca en el entorno de ZP y la COPE no da abasto para descifrar los papeles que le envían a cada rato desde la Conferencia Episcopal.  Menos mal que algunos otros andan liados con lo digital y es mas fácil desembarazarse de ellos; o al menos ignorarlos.
   En la pena va la penitencia,se decía con cierta frecuencia por los mas viejos del lugar.

No hay comentarios: