lunes, 12 de diciembre de 2011

Real Madrid&Barcelona

   Pocas veces,es decir casi nunca, suelo escribir aquí de futbol; me refiero a mostrar ciertas preferencias por uno u otro equipo.  Yo creo que en el fondo es porque mi equipo suele sufrir los ultimos años de eso que suelo llamar la fiebre de las alturas.  La penúltima de estas fiebres la vimos el pasado sábado con el resultado conocido de 1-3; hemos vuelto a perder en el S.Bernabeu.
   Y no sería justo decir que aparte de ser merecedores de este resultado no reconociesemos las virtudes de nuestros verdugos.  No voy a hablar de Mouriño  (cuando me disparo al dedo gordo del pie derecho me suele doler horrores) ni tampoco del Pep (mucho mas sensato y preclaro) sino de la ansiedad que atesora los ultimos años del Madrid.  Les puede la ansiedad; les puede esas ansias insaciables de destrozar a su oponente y eso,que suele ser bueo en el futbol,no lo es en tanto en cuanto enfrente te encuentras con unos pequeños bajitos que te marean,te esconden la pelota e incluso sus malas intenciones.
   Como lo que de aqui se trata no es el de dar una clase teorica de táctica sino el poner de manifiesto mi des-ilusión paso de señalar como había que jugar o como se debería haber jugado; lo mas congruente es señalar que todavía hay liga y por lo tanto partido y,en consecuencia,aun tenemos posibilidades,y....no sé....estamos jodidos.
Jajajajajaja



No hay comentarios: