jueves, 24 de febrero de 2011

¡AL FIN!

  Al fin he logrado encontrar a una persona ¡A Una! que perteneciendo al sistema judicial ha logrado exponer de manera clara y rotunda lo que durante tantos años he venido pregonando a todo aquel que me quería escuchar.  Lo que para mi era evidente pareciera, a los ojos de los demas,cosas de los americanos o de las películas de los americanos.
     Alguno de vds, se estará preguntando,¿pero que será eso tan importante y trascendental?.   Pues la cosa es bastante vanal,casi obvia,pero no por ello menos importante o superficial.   Lo que les quiero trasmitir a vds. es lo que sigue; para ello haré un copia y pego del blog de la ex jueza  Manuela Carmena. Dice así: "Repensar la justicia significa también el cuestionar por qué los ciudadanos no podemos acudir directamente ante los jueces y tribunales de todo tipo y tenemos que ser forzosamente representados por unos profesionales que, como meros intermediarios del papeleo, encarecen el proceso e impiden la legítima comunicación entre ciudadanos y jueces".

   Abracadabra. ¡Al fín!  Al fin alguien con sentido común.  Alguien con dos dedos de frente.  Al fin alguien que es capaz de sentirse humano y ver las cosas tal cual son,sin mas, pero tampoco menos. Gracias infinitas Dña. Manuela Carmena,jueza.
   Dejo para otro dia los comentarios que este hallazgo me producen...que no son pocos.
 

No hay comentarios: