sábado, 19 de febrero de 2011

Mario Conde Y la TV.

   Pues algo de esto debe haber si hacemos mención de aquellas sentencia que dice: cuando el rio suena...  Lo cierto es que en ciertos mentideros de la capital se viene comentando las conversaciones que M.C. mantiene con el grupo televisivo de Telecinco para hacerse con un canal del grupo italiano; sobre todo despues de que este se hiciese con alguno mas del grupo Prisa.
  Hace algunos meses cobró fuerza los intentos de aquel por hacerse con Intereconomía; aquella operación se fustró por la condición impuesta por Conde de hacerse con mas del 51% del canal; cosa que chocaba con la resistencia del dueño del grupo.
   Ahora las condiciones son otras,toda vez que a los italianos les interesa realizar algunas desinversiones y,sobre todo,porque no son capaces de encauzar los nuevos canales hacia una rentabilidad en el medio plazo. Amén de los conflictos laborales que se les presenta en el corto plazo.
   Si a todo esto se le une los últimos acontecimientos  protagonizados por M.C. se intuirá que la operación cobra ciertos visos de llegar a buen puerto.   Y no solo desde el punto de vista mediático sino también para la defensa de los intereses económicos que ha ido tejiendo a lo largo de estos últimos años.
    Esperemos que al final tenga un final feliz.

   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La riqueza de unos cuantos existe a costa de la inmensa pobreza que ellos mismos generan.
Revestidos de una humildad muy cuestionable; ciertos personajes nos hacen creer (sobre todo en épocas de crisis) que sus ideologías son el fruto de duros años de meditación y desinterés total.
“No se puede servir a Dios y al Cesar”.
Esperemos que esta vez el Sr MC elija mejor a sus amigos.

Anónimo dijo...

Personalmente tambien desconfío de ciertos individuos que "ahora" dicen o manifiestan cierto repeto por los demas cuando no hace mucho tiempo se forraban.
Saludos desde Malaga.