Así es el título del video reproducido en la web de wikileaks 88.80.13.160/.
He visionado la película y es realmente escalofriante; se trata realmente de una mala pelicula de tiros,de buenos y malos,de ganadores y perdedores.En definitiva,del bien y el mal.
En esos escasos 18 minutos podemos observar con todo detalle como se produce la matanza,pues de eso se trata,como se va orquestando la conversación entre tripulacón y puesto de mando; como se cuentan las personas a abatir,como gira la cámara y el helicoptero buscando la mejor posición. Vemos también la llegada de la furgoneta despues del primer tiroteo;vemos los dos niños dentro del vehiculo;vemos como se auxilia al único herido y,cuando se disponen llevarlo al hospital,son nuevamente ametrallados con la potente arma de fuego del aparato de guerra. Una verdadera carnicería. Cuando llegan las fuerzas de tierra y se disponen a socorrer a los niños,todavía con vida,podemos oir como se comunica a los soldados que no se les puede tratar en un hospital militar; se les dice que son civiles. Insurgentes. Terroristas.
Supongo que muchas voces en Usa trataran de aniquilar a todas aquellas voces críticas que muestran el atropello de sus fuerzas armadas;del comportamiento de sus gentes. Pero acaso creen los americanos que el mundo desconoce sus métodos.
En fin,amigos americanos, espero que no les importe que no me levante al paso de su bandera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario