En estos momentos una buena parte de la población española está hechando humo,y no me refiero a los controladores ni a los militares que les apuntan con sus pistolas como dejan caer los ultras para justificar el descontrol y achacar los problemas a este gobierno de los males de España desde la época de Felipe II; decía que hechan humo pues buena parte de la economía se basa precisamente en esto. El gobierno,que espero cambie de rumbo antes de las elecciones, no ha encontrado mejor acomodo que subir los impuestos para atajar la merma de ingresos que se producirá tras los recortes de los mismos a las pequeñas empresas. Cosa esta última que disfrutaremos pero no es de recibo que de un lado se demonice a todos aquellos que fumamos para luego extrujarlos a impuestos para beneficio de otra mayoría. Y es que esto de gobernar a pequeñas inercias de la opinión pública amén de ser chabacano es sobre todo un tanto esteril y solo sirve para dar idea de desgobierno. Falta coherencia. Falta previsión. Y sobre todo falta un plan. Es cierto que la actualidad económica va produciendo condicionantes pero esto se evitan si se conoce en profundidad como estan las grandes cifras. Lo macro tiene la particularidad de dibujarnos un amplio mapa situacional y esto no cambia de un dia para otro. Otra cosa es que desdeñemos lo que vemos pergueñado y gobernemos a fuerza de titular,o de tirón de orejas. Y otra claro está es que esos tirones sean creibles.
Mientras tanto,un nuevo incremento que castigará a quien menos tiene; y estas son cosas que calan en la sociedad. Al menos es preferible que gobiernen las derechas y ante despropositos como los señalados uno siente cierta satisfaccion dejando salir lo que los bajos instintos,esos instintos animales que todos solemos atesorar en el bajo vientre.
Así que fumen vds, y fumen muchisimo pues así contribuiran a que nuestra economía mejore y algunos prebostes del régimen puedan vivir cada dia mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario