Ya puse de manifiesto con anterioridad que las practicas de esta nueva empresa no diferían en mucho con la anterior. Y es que resulta muy díficil cambiar las actitudes cuando se lleva en los genes; es como tratar de sacarle al lobo esa innata capacidad de rapiña.
Todavía hay voces y podríamos crear amplios debates con aquella expropiación realizada por el socialismo de la mano de Boyer y sus Boy's pero las conclusiones no serían satisfactorias para nadie,entre otras cosas, porque el tamaño de argumentos aportados por una y otra posición serían tan desproporcionados que no aclararían casi nada;y todo seguría como esta.
Pero lo que sí es cierto es que tan solo ir viendo los pequeños pasos que esta empresa va dando podemos entender como al final si se llega al caso de una nueva expropiación esta tendría cierto sentido de ser. Alguno se estará preguntando,¿otra vez? Pues no se extrañen vds. Veran:
Hoy tenemos conocimiento por medio del periódico El Pais de una nueva maniobra realizada por el grupo de Nueva Rumasa contra unos 40 trabajadores de la ciudad de Vigo. La noticia se puede ver en la sección de Galicia del citado periódico con todo lujo de detalles. Pero lo sorprendente y lo que llama mi atención es una maniobra muy clarificadora de como se mueven estos gestores. Así el sindicato CIG (sindicato nacionalista de estos lares) dice lo que sigue: "los Ruiz Mateos llegaron a domiciliar una sociedad en una plataforma petrolífera del Mar del Norte" .
Lo dicho, que nadie se altere en demasía si luego acontece lo que se vaticina
No hay comentarios:
Publicar un comentario