sábado, 2 de octubre de 2010

Clembuterol


Contador,nuestro aguerrido campeon esta en un brete;y no solo él sino,y este parece mas grave,nuestro subcampeon de la Vuelta a España,para mas inri,paisano nuestro. A título personal me importa un bledo como se solucione este tema,al fin y al cabo, mis horas de épica frente al televisor ya pasaron y parte de mi no volverá a solicitar nuevas imágenes ciclistas hasta el verano que viene. Lo que sí me preocupa,y bastante, es la ya de por sí mala relación que mantengo con mi carnicero. Si Contador con todo un equipo profesional de habituallamiento,de médicos,fisios y demás oropeles que giran alrededor de todo un equipo ciclista comete la imprudencia de adquirir un filete de ternera con visos de contener Clembuterol que no me ocurrirá a mi,bueno, que no me dispensará mi carnicero cada vez que me tiene delante. Supongo que si algun dia me hacen un control antidoping saltarán todas las alarmas y el estruendo de las lucecitas del laboratorio alborotarán a todo el vecindario.
Hace tiempo que dejé de preguntarme que nos estarán dando de comer; no ya solo con las carnes,las verduras o los congelados sino también, con las aguas con las cuales es necesario convivir dia a dia. De solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta. Algún dia todo esto estallará y un reguero de virus se habrá instalado en toda la población dando pie a una pandemia. Y esta no será como las que nos vende la OMS.
Que vds. lo coman bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor aquí.

La verdad es que, aunque no sea sano, a veces es mejor no pensar qué comemos. Por otro lado creo que podemos estar tranquilos en el sentido de que a nadie interesa "doparnos" puesto que no vamos a competir y que, por consiguiente, no nos van a hacer las pruebas
antidopaje después de haber ganado un título.

No poseemos el interés suficiente para que el carnicero de toda la vida nos dope a conciencia, a no ser que le den el lomo ya "clembuterizado" a él. O... que al vecino le guste "pinchar" nuestros chuletones por pura maledicencia o "diversión" por aquello de la envidia ¿no?

Ayyy que ya nada es lo que era... quién me iba a decir a mi que acabaría diciendo esta frase despúes de habérsela criticado a mis abuelos y padres. Si es que todo se repite...

Que ustedes coman bien y que, además, les aproveche!!!

:)

Gracias.